Juego de la Semana!! :D

viernes, 9 de noviembre de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson: de nuevo bajo el mismo techo

Los actores, durante la promoción de la última entrega de 'Crepúsculo'. | G3Los actores, durante la promoción de la última entrega de 'Crepúsculo'. 

El problema vampirico no parece tener fin. Tras la infidelidad, llegó la petición de perdon. Tras lareconciliacion, llegaron las salidas en pandilla, los besos furtivos y, finalmente, su primera compareciencia juntos ante los medios de comunicación. Ahora, Kristen Stewart y Robert Pattinson han dado un paso más y vuelven a vivir juntos.
Los cierto es que ya sólo les separaban unos metros, pues la actriz se había comprado una casa cercana a la de Pattison. Ahora, los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' vuelven a vivir juntos y han adoptado una nueva mascota, una perrita llamada Bernie.
"Básicamente, viven juntos otra vez", comentaba una fuente cercana a los dos actores a USMagazine.com. Al parecer, la pareja pernocta casi siempre en la nueva casa de la actriz, de dos millones de dólares, que Stewart compró tras irse de la cercana casa de Pattinson el pasado agosto.
La pareja también ha ampliado familia adoptando otra perra. "Es mi bebé, le amo", comentó la actriz en un programa de televisión. Pese a dar este paso adelante con su relación, Stewart no quiso dar más detalles sobre su romance.
"Simplemente voy a dejar que la gente vea la película que quieran ver en nuestras vidas. Que sigan conjeturando, como digo siempre", comentó la actriz, quien con todo no pudo evitar disimular su incomodidad ante la pregunta, deslizada por la entrevistadora justo antes de ir a publicidad. "Divertido que tuvieses que mencionar eso", se enfadó.

1 comentario: