Juego de la Semana!! :D

miércoles, 7 de noviembre de 2012

 ¿COMO CUIDAR TUS UÑAS? 

Para tener unas uñas sanas, lo mejor es llevar una alimentación sana. Debemos tomar alimentos integrales, leche y productos lácteos, verdura, zanahorias, pimientos, aguacates, derivados de soja, levadura, aceites vegetales y huevos. Aquí te damos unos consejos extras para que tengas las uñas que siempre soñaste.

Para tener unas uñas cuidadas lo más adecuado sería hacerse la manicura una vez a la semana y seguir estos consejitos: 

!!!! CONSEJOS PARA LAS UÑAS !!!
 
Cutículas y uñas fuertes
Para fortalecer tus uñas y la cutícula, sumerge tus manos diariamente en una mezcla pulpa de aguacate madura y jugo de un limón. Hazlo durante cinco minutos y antes de lavarlas, empuja la cutícula hacia atrás sin cortarla.
  

Endurecedor de uñas
Agregar al brillo o esmalte de uñas pedacitos de ajo bien picados, y luego guardarlo en la refrigeradora. Cada semana se aplica el brillo o esmalte en las uñas. También puedes utilizar un barniz enriquecido con calcio o con filamentos de nylon.

Fortalece tus uñas
Para fortalecer tus uñas, es aconsejable que de vez en cuando sumerjas los dedos en una infusión de eneldo o en vinagre de sidra.

Loción vitalizante para uñasMezcla una cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de yodo blanco. Aplícalo con un cepillito en tus uñas una ves en la mañana y otra en la noche.
 
Nutrición de las uñas
Para nutrir las uñas, se pueden bañar en aceite de oliva tibio, pues éste restaura la keratina.

Alimento para las uñas
Si bebes jugo de pepinos frescos o harina de avenas, tus uñas se fortalecerán y se verán más bellas.
 
Uñas hermosas

Para que tus uñas luzcan hermosas, y para que se transformen después de haber tenido el hábito de comértelas, aplícate todos los días yodo blanco con una brochita.

Contra la resequedad de uñas
Después de aplicar el quitaesmalte se recomienda lavar bien las uñas con agua pura, para que no queden restos de éste y las reseque.

Uñas más sanas

Para que tus uñas se vean más sanas y bellas puedes hacerte un masaje diario en cada dedo, con una loción preparada con 2 cucharadas de aceite de jojoba y 4 gotas de aceite esencial de espliego.

Uñas siempre blancas
Puedes blanquear al máximo tus uñas con agua oxigenada. Una vez que la has aplicado, frota tus uñas con un cepillito y, listo. 

Uñas blancas y duras
Para blanquear y endurecer tus uñas, introdúcelas en el jugo de dos limones durante 15 ó 20 minutos.

Uñas que se parten en capas

Protege tus manos con guantes al lavar platos y ropa y durante una temporada no te las pintes ni limes. Usa el remedio de sumergirlas en aceite de oliva todas las noches.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario