Juego de la Semana!! :D

jueves, 29 de noviembre de 2012

Perro con pesadillas ... jaja para reirse!

Loro cantando Gangnam style .. muy buenooo!!

¿CUAL ES LA RAZA DE TU PERRO IDEAL? 

Hace poco estaba con una gran intriga... de como saber cual era la raza de perro ideal, y descubri este test de un producto muy conocido "Pedigree",  bueno me gusto mucho el teste y por eso lo comparto, espero que els guste, y de paso checan cual es su perro ideal!! :D 

http://pedigree.com.mx/breed/breed-test

martes, 27 de noviembre de 2012

¿Dolor de cabeza? Muerde un lapiz

Los dolores de cabeza tienen que ver en muchas ocaciones por estár apretando INCONSCIENTEMENTE los musculos de la quijada, cuando estés en la escuela y en caso de no tener una aspirina podrías morder suavemente un lapiz, esto ayudará a que los musculos de la quijada se relajen ayudando a quitar el dolor de cabeza. 


¿¿Sabian que el chicle es bueno para momentos de mucho ESTRES??

Se ha comprobado cientificamente que en momentos de mucho estrés comer 1 goma de mascar sabor MENTA o CANELA incrementa la conciencia y reduce la fatiga en un 20%, así como un 25% menos de frustración y un 30% te pone mas alerta, claro ésto solamente pasa con las personas que no están acostumbradas a comer chicle. 

 AFIRMAN QUE KRISTEN STEWART ESTA SUFRIENDO DE ANOREXIA



Kristen Stewart mostró su molestia por los comentarios negativos contra su persona en la última entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer. Esto, debido a que los detractores de la película de vampíros calificaron a Kristen de "anoréxica" e igualmente a la producción por contar con una niña de poca "naturalidad" en la cinta.
La novia de Robert Pattinson precisó en un programa de radio de Los Ángeles, que "es imposible que haya gente hablando mal de mi así como de Crepúsculo", sentenció Stewart.
"No puedo creer lo delgadísima que está Kristen, se nota la diferencia con la primera entrega", escriben los fans en la red social Facebook.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson: de nuevo bajo el mismo techo

Los actores, durante la promoción de la última entrega de 'Crepúsculo'. | G3Los actores, durante la promoción de la última entrega de 'Crepúsculo'. 

El problema vampirico no parece tener fin. Tras la infidelidad, llegó la petición de perdon. Tras lareconciliacion, llegaron las salidas en pandilla, los besos furtivos y, finalmente, su primera compareciencia juntos ante los medios de comunicación. Ahora, Kristen Stewart y Robert Pattinson han dado un paso más y vuelven a vivir juntos.
Los cierto es que ya sólo les separaban unos metros, pues la actriz se había comprado una casa cercana a la de Pattison. Ahora, los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' vuelven a vivir juntos y han adoptado una nueva mascota, una perrita llamada Bernie.
"Básicamente, viven juntos otra vez", comentaba una fuente cercana a los dos actores a USMagazine.com. Al parecer, la pareja pernocta casi siempre en la nueva casa de la actriz, de dos millones de dólares, que Stewart compró tras irse de la cercana casa de Pattinson el pasado agosto.
La pareja también ha ampliado familia adoptando otra perra. "Es mi bebé, le amo", comentó la actriz en un programa de televisión. Pese a dar este paso adelante con su relación, Stewart no quiso dar más detalles sobre su romance.
"Simplemente voy a dejar que la gente vea la película que quieran ver en nuestras vidas. Que sigan conjeturando, como digo siempre", comentó la actriz, quien con todo no pudo evitar disimular su incomodidad ante la pregunta, deslizada por la entrevistadora justo antes de ir a publicidad. "Divertido que tuvieses que mencionar eso", se enfadó.

jueves, 8 de noviembre de 2012

MOLDES PARA HACER ANILLOS Y PULSERAS

Desde siempre los accesorios en la moda femenina fueron los colgantes, aretes o aros, pulseras o brazaletes, cinturones, hebillas, etc.

En este caso presentamos cómo realizar moldes (patrones) para realizar las pulseras/brazaletes y anillos en resina únicos y así comenzar un microemprendimiento en casa en las horas libres donde los peques están en el colegio y generar una entrada de dinero en casa. 
molde de caucho de siliconas
ara copiar cualquier elemento, en este caso serán un anillo y un brazalete, se necesita que el objeto sea de una sola pieza.

El caucho es un material líquido al que se le agrega un componente que permite el secado del caucho y que el material sea elástico sin deformar el molde.

Con 1 solo molde se pueden realizar cientos de copias en resina. 
Materiales para realizar el molde de caucho de siliconas

Caucho de siliconas con su
componente

Envases plasticos en desuso (éstos dependerán si es para un anillo (envases de yogurt, etc.) o para pulseras/brazaletes.


Cinta adhesiva de doble faz (para que el objeto no se mueva)


Cuter


Procedimiento:


En este video el maestro creativo enseña
paso a paso cómo realizar un molde casero de caucho de siliconas ideal para realizar anillos y pulseras en resina: 
 
* http://youtu.be/y_-AMotmeCg

miércoles, 7 de noviembre de 2012

 ¿COMO CUIDAR TUS UÑAS? 

Para tener unas uñas sanas, lo mejor es llevar una alimentación sana. Debemos tomar alimentos integrales, leche y productos lácteos, verdura, zanahorias, pimientos, aguacates, derivados de soja, levadura, aceites vegetales y huevos. Aquí te damos unos consejos extras para que tengas las uñas que siempre soñaste.

Para tener unas uñas cuidadas lo más adecuado sería hacerse la manicura una vez a la semana y seguir estos consejitos: 

!!!! CONSEJOS PARA LAS UÑAS !!!
 
Cutículas y uñas fuertes
Para fortalecer tus uñas y la cutícula, sumerge tus manos diariamente en una mezcla pulpa de aguacate madura y jugo de un limón. Hazlo durante cinco minutos y antes de lavarlas, empuja la cutícula hacia atrás sin cortarla.
  

Endurecedor de uñas
Agregar al brillo o esmalte de uñas pedacitos de ajo bien picados, y luego guardarlo en la refrigeradora. Cada semana se aplica el brillo o esmalte en las uñas. También puedes utilizar un barniz enriquecido con calcio o con filamentos de nylon.

Fortalece tus uñas
Para fortalecer tus uñas, es aconsejable que de vez en cuando sumerjas los dedos en una infusión de eneldo o en vinagre de sidra.

Loción vitalizante para uñasMezcla una cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de yodo blanco. Aplícalo con un cepillito en tus uñas una ves en la mañana y otra en la noche.
 
Nutrición de las uñas
Para nutrir las uñas, se pueden bañar en aceite de oliva tibio, pues éste restaura la keratina.

Alimento para las uñas
Si bebes jugo de pepinos frescos o harina de avenas, tus uñas se fortalecerán y se verán más bellas.
 
Uñas hermosas

Para que tus uñas luzcan hermosas, y para que se transformen después de haber tenido el hábito de comértelas, aplícate todos los días yodo blanco con una brochita.

Contra la resequedad de uñas
Después de aplicar el quitaesmalte se recomienda lavar bien las uñas con agua pura, para que no queden restos de éste y las reseque.

Uñas más sanas

Para que tus uñas se vean más sanas y bellas puedes hacerte un masaje diario en cada dedo, con una loción preparada con 2 cucharadas de aceite de jojoba y 4 gotas de aceite esencial de espliego.

Uñas siempre blancas
Puedes blanquear al máximo tus uñas con agua oxigenada. Una vez que la has aplicado, frota tus uñas con un cepillito y, listo. 

Uñas blancas y duras
Para blanquear y endurecer tus uñas, introdúcelas en el jugo de dos limones durante 15 ó 20 minutos.

Uñas que se parten en capas

Protege tus manos con guantes al lavar platos y ropa y durante una temporada no te las pintes ni limes. Usa el remedio de sumergirlas en aceite de oliva todas las noches.